Amancio Ortega. cadenaser.com |
Y si es cierto que mucha gente critica a estos hombres. Yo no tengo nada en contra de ellos. Esta gente ganó todo eso a base de esfuerzo y de buenas ideas. Ellos no robaron dinero. Ese dinero sale de la gente que compra sus productos o servicios, pero no del dinero público. Por este motivo yo no los critico. Al contrario. Como bien dice Carlos "Gracias a estos señores están trabajando miles de personas en España y en otros países".
Aquí dejo el artículo completo para que saquen sus conclusiones.
A favor de los emprendedores
Sr. Director:
Estoy harto de que se critique a los grandes empresarios de este país y que se les eche en cara el dinero que tienen, como si éste les hubiera llovido del cielo.
Muchos como Amancio Ortega (tercer hombre más rico del mundo) empezaron de la nada y gracias a su esfuerzo, horas de trabajo y sobre todo a su espiritu emprendedor (que es lo que falta en este país) han conseguido lo que tienen ahora y siguen trabajando día a día por intentar mejorarlo. Gracias a estos señores están trabajando miles de personas en España y en otros países.
Pero es más fácil no hacer nada, hacer el vago, estar de fiesta y luego quejarse y criticar al rico por ser rico en lugar de tenerlos como modelos de personas que algun día fueron tan pobres como tú y se arriesgaron a montar su negocio.
Esta reflexión se la dedico a Sanchez Gordillo, ese señor que ha robado varios carros llenos de comida del Mercadona «con la excusa de dárselo a los pobres». Me parece una idea «muy cristiana y muy bonita », pero eso es robar.
Si el señor Sánchez Gordillo quiere ayudar a los pobres que les dé parte de su dinero o parte de su comida, o que cree una huerta benefica, pero robándole a otra persona no, por muy millonaria que sea. Carlos Sevillano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario