Páginas

Buscador

miércoles, 12 de septiembre de 2012

España, un país de "ni-nis".

Educación y empleo en la OCDE. elpais.com
Por NI-NI se conoce a la generación de jóvenes, la mayoría en edad escolar que ni estudian, ni trabajan, es decir, no dan un palo al agua.
Pues según los datos de un estudio de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) hechos públicos ayer, 11 de septiembre de 2012, España es el país europeo que más NI-NIS tiene.
Según este informe el 23,7% de los jóvenes de entre 15 y 29 años se encuentra en esta situación. Es el país con la tasa más alta y supera con casi ocho puntos las media europea (15,8%).

Estos jóvenes llegan casi a los 2 millones y eso que España es el país que más gasta en educación que sus vecinos y peores resultados consigue.

Mi opinión

Yo soy estudiante y en mi opinión yo creo que en España lo que falta es motivación. Es decir, a los estudiantes hay que motivarlos a que sigan estudiando. Si consigue malos resultados será, o porque el estudiante no estudia o porque el profesor no explica bien. Porque hay profesores que explican y se van, si no lo entiendes... buscate la vida.

Y tu... ¿que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario