Páginas

Buscador

domingo, 26 de agosto de 2012

Guillermo Collarte, diputado del PP: "Gano unos 5.100 euros al mes y las paso bastante canutas"

Guillermo Collarte. La Voz de Galicia.
Guillermo Collarte es un diputado del PP en Ourense que tiene cojones (perdón por poner esto, pero es que es así). Se atreve a decir en una entrevista en La Voz de Galicia que gana 5.100€ al mes y las pasa canutas.
Por favor, si eres parado y estas leyendo esto ¿como lo pasa cobrando menos de 1.000€ al mes? Si vamos a tener que hacer más recortes en educación y sanidad para que estes señores (y señoras) vivan mejor, que no le llegan 5.000 euros al mes.
Bueno, aquí les dejo el trozo de la entrevista. Puede leerla entera AQUÍ.
Además levanto tanta polémica esta respuesta que saltó a otros medios como 20 minutos y El Confidencial y fue trending topic en Twitter.




-Pero ¿ve justificado ese complemento?
-Depende de lo que hagas. Yo vengo a Ourense todas las semanas y es verdad que nos pagan los billetes y que aquí vivo en casa de mi madre, pero como fuera, ceno fuera y la gasolina me la pago yo. Si un diputado vive en Madrid, tiene que hacer el viaje inverso para ir a su circunscripción. Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario